Inicio
Imprimir página
Mapa del Sitio
Contáctese
.
.
 
 
.
 
 
Equipamientos
 
.

Nuestras unidades móviles están equipadas con equipos de primera línea, a los efectos de que en el momento de la asistencia existan desde lo mínimo a lo mas exigente en tecnología sin descuidar ningún área, contemplando todas las patologías que puedan surgir en una emergencia, desde un cólico hasta un gran quemado, pasando por paro cardio respiratorio entre otros, tanto en adultos como en niños y lactantes:

 

•  Saturómetros, Oxímetros
•  Electrocardiógrafos
•  Life Paks
•  Cardiodesfibriladores Marquette
•  Marcapasos externos
•  Equipo de reanimación cardiorespiratoria
•  Equipos de inmovilización de fracturas
•  Equipos antishock
•  Medicación de emergencia

 
.....................................................................................................................................................
 
Neo puff
Este equipamiento se ve con mucha demanda al momento de traslados de pacientes pediátricos neonatales.

Consta con un equipo de distintas mascaras para oxigenar al paciente y con un medidor de presión. El mismo se utiliza debajo de nuestras incubadoras como ángulo de prevención de asistencia en caso de traslados con esta.
.
   
.....................................................................................................................................................
   
Marquette
Este equipo es muy poco visto en las ambulancias ya sea de traslados especializados o emergencias médicas.

Nos referimos a un equipo de monitoreo y cardioversión de última generación. Su maniobrabilidad y su amplia variedad de funciones permiten realizar a todo el personal de salud un diagnóstico y una monitorización de sucesos reales. Éste equipo cuenta con paletas para permitir una descarga tanto en pacientes adultos como en pediátricos. La realización de ecg es una de sus otras funciones que ahorran tiempo vital para la vida de un paciente. Dispone de una amplia memoria de registros y un sinfín de usos técnicos.
.
 
Para la carga de éste equipo contamos con cargadores inteligentes General Electric últimos en plaza. Estos cargadores permiten cargar y descargar en 45 minutos, registra con fecha y hora de descarga de la misma y funcionalidades de testeo de estas. Dando garantía a la vida útil de las baterías.
 
Atrás
.
.
info@ambulancias.com.uy